Dobinsons Spring and Suspension ™ se enorgullece en fabricar resortes helicoidales de reemplazo de la más alta calidad para muchas aplicaciones diferentes, según los estándares de calidad internacional ISO9001: 2008 de su planta de fabricación de vanguardia en el centro de Queensland, Australia.
LA GAMA MÁS GRANDE DEL MUNDO DE ESPIRALES
Dobinsons Spring and Suspension™ se enorgullece de contar con una de las mas grandes variedades de resortes helicoidales del mundo, que incluyen resortes de 4wd de altura elevada y trabajo pesado, resortes para vehículos de pasajeros de rendimiento reducido, muelles de reemplazo de equipos originales y resortes de servicio pesado para vehículos comerciales.
Como los resortes helicoidales Dobinsons Spring and Suspension™ se fabrican en casa, podemos fabricar cantidades más pequeñas y, en la mayoría de los casos, hay muchas opciones diferentes de resortes helicoidales disponibles para su vehículo. Esto garantiza que el cliente reciba el mejor espiral que se adapte a su aplicación y evita un modelo de “talla única para todos”, esto es sumamente importante. Cuando se combina con un juego correspondiente de Dobinsons Spring and Suspension™ Heavy Duty Gas Shock Absorbers, Dobinsons Spring and Suspension™ puede proporcionarle un rendimiento y manejo inigualables.
Tecnología de diseño
Los ingenieros de diseño de Dobinsons Spring & Suspension ™ utilizan los últimos programas de diseño de resortes helicoidales para garantizar que cada espiral cumpla y exceda los requisitos de diseño y logre su máxima vida útil. Estos programas de diseño de vanguardia, son cruciales cuando se diseñan resortes de velocidad variable / progresiva para asegurar que las velocidades del resorte (con carga y sin carga) sean correctas proporcionando el mejor confort y manejo posibles.
Tratamiento térmico
El tratamiento térmico es uno de los pasos más importantes en el proceso de fabricación de resortes helicoidales.
Todos los resortes helicoidales de Dobinsons Spring and Suspension™ son “enrollados en caliente” y el endurecimiento de nuestros resortes se completa con un horno controlado electrónicamente extremadamente preciso para eliminar roturas y caídas.
Formado con precisión
Cada resorte helicoidal está enrollado con precisión por una computadora lógica programable para lograr un tono perfecto. Esta precisión es extremadamente importante cuando se fabrican resortes helicoidales de velocidad variable y progresiva.
Proceso intensivo de endurecimiento por inyección
Todos los resortes de Dobinsons ™ se someten a un proceso intensivo de endurecimiento por inyección para aumentar la durabilidad y la resistencia.
Precisión en los extremos
Los extremos de las bobinas, están diseñados para encajar directamente en los puntos de montaje originales del vehículo sin ninguna modificación.
Pruebas de carga y arrastre
Todos los resortes helicoidales Dobinsons ™ son sometidos a pruebas de carga y arrastre al 100% para eliminar el hundimiento posterior del resorte, y garantizar que cumplan y mantengan las especificaciones requeridas. También realizamos pruebas de resistencia a la fatiga y la dureza utilizando equipos de prueba de última generación.
Acabado final con pintura en polvo
Un acabado de pintura en polvo duradera proporciona una protección extrema contra los elementos externos.