LEAF SPRINGS - Dobinsons Latin America

Dobinsons Latin America

BUSCAR SUSPENSIÓN Y ACCESORIOS POR VEHÍCULO

[ymm_selector template="horizontal_selector.php"]

 

 

 

BUSCAR SUSPENSIÓN Y ACCESORIOS POR VEHÍCULO

Con más de 60 años de experiencia en la fabricación en Australia, Dobinsons Spring & Suspension ™ está comprometida a proporcionar los componentes de suspensión de la más alta calidad, y nuestra gama de muelles no es una excepción.

Nuestra gama incluye muelles o ballestas de lámina elevados y de servicio pesado para 4×4, muelles o ballestas de suspensión de alto rendimiento y muelles parabólicos para camiones y vehículos comerciales, además de sistemas de suspensión de ballesta elevados y de reemplazo para utilidades 4 × 2 y vehículos de pasajeros. En la mayoría de los casos, hay múltiples opciones disponibles para garantizar que la pieza correcta esté disponible para cumplir con la mayoría de los requisitos.

Resorte de acero de alta calidad

La gama de suspensión de ballestas de Dobinsons ™ se fabrica a partir de materias primas de la más alta calidad. Entendemos la importancia de seleccionar, no solo el acero para muelles de la más alta calidad, sino también el grado correcto que dará la vida más larga en las condiciones más duras.

Diseño

Nuestros ingenieros de diseño se aseguran de que todas nuestras suspensiones de ballestas estén diseñadas específicamente para cada modelo de vehículo, teniendo en cuenta los requisitos de carga y altura para cada aplicación.

El diseño es una de las etapas más importantes en el proceso de fabricación de las suspensiones, y con más de 60 años de experiencia en diseño y fabricación, reconocemos la importancia de esto.

Las características de diseño incluyen extremos afilados y delgados para una distribución uniforme de la tensión en todo el paquete de resortes, un diseño de resorte de dos etapas para la parte trasera de la mayoría de los vehículos logrando una conducción óptima y un manejo de las suspensiones cargadas y sin carga, cuidadosamente seleccionadas, vida útil del resorte, comodidad, capacidad de carga, desplazamiento de la rueda y rendimiento.

Proceso de fabricación

Cada etapa del proceso de fabricación del sistema de suspensión de ballestas Dobinsons ™ es vital para garantizar que el paquete completo supere los productos de nuestros competidores.

Fabricados de acuerdo con los estándares de calidad internacional ISO9001: 2008, con acero de resorte de manganeso de silicio 9 de grado superior, la gama de suspensión de muelles Dobinsons ™ se fabrica según los estándares de calidad más importantes del mundo.

Múltiples opciones

Para la mayoría de los vehículos, ofrecemos múltiples opciones que se adaptan mejor a las necesidades de los clientes, esto garantiza que las ballestas correctas correspondan con el modelo del vehículo y los accesorios agregados. Proporcionando un estándar elevado sin ir más allá de los requisitos de diseño para mejorar el rendimiento, la capacidad de carga y la capacidad fuera de la carretera manteniendo la seguridad.

Envolturas estilo militar

Siempre que sea posible, los sistemas de suspensión de ballestas Dobinsons ™ utilizan envolturas militares completas y envoltorios de larga duración para proporcionar apoyo adicional a la hoja principal, mejorando la seguridad.

Revestimientos anti fricción

Los revestimientos anti fricción se utilizan para reducir la fricción en cada extremo de la pieza donde la carga es muy grande proporcionando una marcha más suave y silenciosa.

 

Clips de alineación de alta resistencia

Las ballestas Dobinsons ™ cuentan con clips de alineación de alta resistencia con aislantes de nylon para reducir el desgaste y el ruido. Las tuercas Nyloc también aparecen en los clips atornillados, para evitar que se aflojen las tuercas y dañar el neumático.

Dilatado y arrastre

Cada pieza de suspensión de muelles Dobinsons™ se pule en el lado de tensión de cada vida. Esto reduce drásticamente la posibilidad de flacidez y roturas y duplica la vida útil esperada del muelle. El muestreo aleatorio de la producción también se prueba, en cuanto a la durabilidad, para garantizar que las piezas Dobinsons™ duren más que las de los competidores.