Barras de torsión
La gama de barras de torsión 4wd de Dobinsons Spring y Suspension™, se fabrica con acero de micro aleación de alta calidad con un diámetro de barra más grueso que las barras de torsión del vehículo original para mejorar el rendimiento cuando se instalan accesorios. Cuando los vehículos están equipados con accesorios adicionales, como barras de acero, cabrestantes, kits de doble batería y otros accesorios frontales, el peso que se coloca en las barras de torsión se puede aumentar considerablemente.
Barras de torsión
Las barras de torsión instaladas no soportarán el peso adicional colocado en el vehículo y ofrecerán un manejo y rendimiento deficiente off road. Las barras de torsión 4wd de servicio pesado de Dobinsons™, tienen una mayor tasa de resorte (diámetro de barra más gruesa) para manejar mejor el peso adicional y proporcionar un manejo mucho mejor y un rendimiento todo terreno.
Barras de torsión mejoradas
Las barras de torsión Dobinsons™ tienen un diámetro de barra mayor, más grueso que las barras de torsión originales del vehículo. Las barras de torsión mejoradas de Dobinsons™ brindarán una conducción superior que reducirá en gran medida el aplanamiento de la suspensión y mejorará el manejo de los vehículos, mientras que también ofrece una confiabilidad mucho mayor en múltiples escenarios.
Splines laminados en frío
Las barras de torsión Dobinsons™ cuentan con estrías laminadas en frío para aumentar la resistencia y la confiabilidad garantizando un ajuste perfecto.
Acabado de pintura en polvo
Una capa gruesa duradera de pintura en polvo, proporciona protección contra la corrosión.
Programadas en dirección de arrastre
Como las barras de torsión tienen una carga aplicada en una dirección particular durante el recorrido de compresión, las barras de torsión Dobinsons™ tienen sus barras pre-ajustadas y empastadas en la dirección precisa para evitar la flacidez y posibles roturas.
Montaje simple
Las barras de torsión para trabajo pesado de Dobinsons™ tienen un ajuste final de precisión y están marcadas tanto en el lado izquierdo como en el derecho, y también en la parte delantera y trasera para garantizar el ajuste correcto la primera vez. La instalación de barras de torsión en el lado incorrecto o de atrás hacia adelante, dañará las barras de torsión, ya que están preestablecidas en la dirección requerida.